Inicio

Los más vendidos

Productos más vistos

Emisor y receptor inalámbrico de 4 canales de 12v (inteligente)

Nuevo

Emisor y receptor inalámbrico de 4 canales de 12v (315Mhz inteligente sin jumper)

Sin jumper (funcionamiento en 7 modos diferentes)

Más detalles

5 Artículos

32,00 € impuestos incl.

Más información

Emisor y receptor inalámbrico de 4 canales de 12v

Emisor y receptor de fácil configuración y ajuste de tipo “learning code” ( esto si identifica que no hace falta hacer ningún modificación mediante de soldaduras si quiérenos cambiar el modo de funcionamiento, o queremos añadir otro mando, es solamente pulsar el botón que está en el receptor y enseguida pulsar el botón del emisor y enseguida se vincula el emisor con el receptor), (ver el video como se programa).

Telemando 4 canales. Frecuencia de trabajo 315Mhz.

Alimentación a 12 voltios. (incluida)

Dispone de cuatro  modos de funcionamiento:  (cada botón activa o desactiva un relé)

1. Momentáneo: Al pulsar el botón, relé activado. Sigue activado hasta que se suelte el botón. (

2. Auto bloqueo: Al pulsar el botón, relé activado. Sigue activado aunque se suelte. Para desactivarlo pulsar de nuevo el mismo botón.

3. Salto:  Al pulsar un botón se activa el relé correspondiente, queda activado hasta que pulsamos otro botón, en este momento se desactiva el primer relé y se activa el otro relé.

Se entrega configurado en el modo "Auto bloqueo" (si quieres en otro deja mensaje)

Características:

Receptor

Frecuencia de trabajo de 315 Mhz.

Alimentación a 12 voltios D.C. (no incluido, necesitas una batería de 12V o fuente de  alimentación de 12V continuo)

Las salidas de los reles funcionan independiente, puedes utilizar para conexiones hasta 10A para cargas con voltaje alterna (tales como motores, bombillas.... de 220v) , tanto para cargas hasta 30V voltaje continuo.

Emisor

Frecuencia 315 Mhz.

Alcance aproximado 100 metros. (espacio despejado)

Alimentado mediante pila de 12 voltios (incluida).

Contenido:

1 x receptor de 4 canales de 12v 315mhz color de los reles azul

1 x emisor de 315mhz

Suministramos sin embalage (en una bolsa de plastico)

Configuración del modo de funcionamiento:

0. Eliminar los datos de los controles remotos existentes:Pulsando ocho ( 8 )  veces el botón de aprendizaje en la placa receptora, el indicador LED en la placa receptora parpadeará ocho veces, los controles remotos existentes se eliminan correctamente.

1. Modo momentáneo:Pulsando una vez el botón de tecla de aprendizaje en la placa receptora (el indicador Led en la placa receptora se marcará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, la señalización tres veces por el indicador LED del remoto informa sobre la configuración del modo momentáneo correctamente.

2. Modo de conmutación:Pulsando dos veces el botón de aprendizaje en la placa receptora (el indicador Led en la placa receptora se marcará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, la señalización tres veces por el indicador LED del remoto informa sobre la configuración del modo de conmutación correctamente.

3. Modo de cierre:Pulsando tres veces el botón de aprendizaje en la placa receptora (el indicador Led en la placa receptora se marcará simultáneamente), luego presione el primer botón remoto, siga el segundo botón remoto, la señalización tres veces por el indicador LED del remoto informa sobre la configuración del modo de enganche correctamente (el primer botón está encendido, el segundo botón se mantiene apagado).

4. 2 canales momentáneos + 2 canales de conmutación:Pulsando cuatro veces el botón de aprendizaje en la placa receptora (el indicador Led en la placa receptora se marcará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, la señalización tres veces por el indicador LED del remoto informa sobre la configuración correctamente.

5. 2 canales momentáneos + 2 canales trenzados:Pulsando cinco veces el botón de aprendizaje en la placa receptora (el indicador Led en la placa receptora se marcará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, la señalización tres veces por el indicador LED del remoto informa sobre la configuración correctamente.

6. 2 canales de palanca + 2 canales de cierre:Presione seis veces el botón de aprendizaje en la placa receptora (el indicador Led en la placa receptora se marcará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, la señalización tres veces por el indicador LED del remoto informa sobre la configuración correctamente.

7. Enganche de 2 canales + cierre de 2 canales:Pulsando siete veces el botón de aprendizaje en la placa receptora (el indicador Led en la placa receptora se marcará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, la señalización tres veces por el indicador LED del remoto informa sobre la configuración correctamente.