Categorías

Amiyoled

 Amiyoledshop.es  abre sus puertas para los distribuidores en territorio nacional.

Si usted quiere ser distribuidor de AMIYOLEDSHOP.ES  tiene que enviar un mensaje solicitando que le demos de alta: info@amiyoled.com

nosotros manualmente les asignaremos a este grupo ( distribuidores ).

Los distribuidores al iniciar la sesión verán otros precios 

CONDICIONES.

Todos los que quieran ser distribuidores de Amiyoled en territorio (nacional)  Español encontraran las ofertas en "Amiyoledshop.es"

Para eso hace falta que nos envíen un mensaje (después de registrarse o si están ya registrados), en la tienda online de "Amiyoledshop.es"  (con los verdaderos y legítimos Datos, estos datos no van a ser tramitados a terceros, se queda en la base de datos de Amiyoled, para poder procesar su pedidos y para poder emitir las facturas correspondientes a los pedidos) y solicitar el alta como distribuidor.

Si tuviera alguna dificultad a la hora de registrarse o hacer el pedido, puede comunicarse con nosotros para que le ayudemos.

Para descartar los malentendidos, sobre la disponibilidad del stock, avisamos que intentamos mantener el stock  disponible y actualizado, pero no es posible a toda hora, por eso por favor antes de hacer algún pedido comuníquese con nosotros y verifique si los artículos que necesita usted están disponibles en stock de España para un despacho inmediato.

En caso de no tener el stock disponible en el momento "Amiyoled" ofrece  entre 10- 25 días laborales para recibir el nuevo stock según el pedido. (si el pedido es grande pedimos por ( DHL vía aérea)

y  lo tendremos aquí en unos 10-12 días liberado de las mercancías de la aduanas y listo para enviárselo a usted.

Darse de alta como distribuidor en " Amiyoledshop.es " es gratuito

la única condición (aviso): es si durante 3 mes no haces ningún  pedido, el sistema le volverá a asignar como cliente habitual y no optara a los descuentos para distribuidores.

Date alta como distribuidor conectando con nosotros:  AQUI